Gres de La Mancha, que cumple 25 años en el mercado, participa en la primera edición de la Feria Tecnova de Madrid para presentar sus soluciones cerámicas para piscinas técnicas y piscinas residenciales con su línea de productos KlinkerTech. 

Las altas prestaciones que ofrece el klinker técnico para cualquier tipo de piscina, unido a la variedad de soluciones de coronación de piscinas, tanto desbordantes como skimmer, serán el factor diferencial de KlinkerTech en esta exhibición.

Durante la exhibición, los asistentes podrán conocer en la Galería Tecnova el último desarrollo en rejillas cerámicas. Se la primera rejilla cerámica que supera las cualidades técnicas de las rejillas empleadas en las piscinas con sistemas desbordantes, a la vez que, por ser una pieza 100% natural, dota a los proyectos de una estética inmejorable.

A nuestra amplia colección de pavimentos y revestimientos cerámicos y soluciones de klinker técnico para piscinas, suelos industriales y pavimentos elevados, sumamos nuestro desarrollo patentado: Active Plus. Se trata de un principio activo ecológico, certificado por la norma ISO 27447, que puede aplicarse a pavimentos, revestimientos y fachadas, del que se obtienen tres beneficios directos: antibacteriano, auto-limpieza y descontaminante.