En la provincia de Toledo se encuentra Industrias Cárnicas Tello, una empresa asentada y de renocido prestigio en su sector en España por sus embutidos y sus productos cárnicos. Su actividad productiva debe cumplir toda una serie de requisitos de seguridad y salud que hace imprescindible que sus instalaciones cuenten con todas las prestaciones necesarias.

En este tipo de empresas, el pavimento sobre el que se desarrollará el proceso industrial es vital y determinará la buena marcha de la fabricación. En en el caso de que no se haya elegido un correcto pavimento será muy difícil reparar los posibles deterioros, pues cuando la actividad comienza, en los procesos de fabricación no tienen cabida los fallos ni los descansos, los problemas comienzan a aflorar y las soluciones se vuelven eternas. Se harán arreglos provisionales y la empresa acusará todos esos inconvenientes.

El pavimento industrial de KlinkerTech, por sus cualidades físicas, es la solución idónea para espacios industriales donde participará de las múltiples actividades como transportes de materiales pesados, procesos de fabricación, agentes químicos altamente abrasivos, etc. Las principales cualidades del pavimento industrial de KlinkerTech son:

  • Losetas de diferentes que se adaptan a las necesidades específicas de los espacios
  • Propiedades de antideslizamiento
  • Alta resistencia a la flexión, al impacto y a la abrasión profunda
  • Gran resistencia al choque térmico y cargas de hielo
  • Alta resistencia para el tránsito pesado

Actualmente se está ejecutanto el solado de más de 10.000 metros cuadrados de pavimento industrial. Próximamente podremos mostrar imágenes del resultado.