LA LÍNEA DE GRES TÉCNICO DE KLINKERTECH VA A ESTAR PRESENTE EN EL SALÓN BAU 2015 DENTRO DEL STAND DE GRESMANC INTERNACIONAL.

El día 19 de enero dará comienzo la Feria Internacional de la construcción y la arquitectura BAU 2015, en la que se darán cita las empresas de referencia a nivel mundial en estos sectores. BAU presenta arquitectura, materiales y sistemas para la construcción industrial, comercial y residencial y para el trabajo interior. La gama se divide según material de construcción, áreas de productos y temas clave para el futuro, como la construcción sostenible, que juega un papel importante en todas las secciones de la exposición. Con más de 2.000 expositores de 46 países, BAU ocupa todo el recinto ferial de Messe München, con un total de 180.000 m² de superficie bruta de exposición. 

EL GRES TÉCNICO DE KLINKERTECH OCUPARÁ SU LUGAR DENTRO DEL STAND DE GRESMANC INTERNACIONAL, DONDE SE EXPONDRÁN TAMBIÉN EL RESTO DE LÍNEAS DE PRODUCTOS DE LA COMPAÑÍA: LAS CERÁMICAS RESIDENCIALES DE GRES DE LA MANCHA Y LAS FACHADAS VENTILADAS DE FAVEMANC.

KinkerTech, Klinker Técnico porcelánico, es la nueva línea de productos técnicos de Gresmanc dirigidos a prescripción en proyectos de piscinas y pavimento industrial consiguiendo ser un referente a nivel internacional.