Como cada año en Cevisama, Proalso organiza en su stand el Encuentro de Colocadores donde realizan demostraciones prácticas de los principales usos y destinos más novedosos de las tendencias actuales del mercado y que requieren de una alta cualificación y especialización para su correcta instalación.

Gres de La Mancha, a través de la marca KlinkerTech, patrocina este año el evento con el pavimento industrial como principal protagonista. Gracias a sus características físicas, el pavimento industrial de KlinkerTech cumple con todas las exigencias técnicas y las complejas necesidades de los entornos industriales. Además, sumado a la amplia gama de piezas especiales, el producto de KlinkerTech es la solución perfecta para pavimentar y recubrir los espacios más delicados.

Proalso ha creado un total de cuatro zonas de trabajo, en las que se podrá observar tanto las últimas propuestas decorativas con formatos, colores, texturas y complementos, como las más innovadoras soluciones a nivel técnico y funcional. Uno de estos espacios está protagonizado por los productos de KlinkerTech y en él se puede observar cómo es el proceso de instalación de este material.

Gracias a las excelentes propiedades del recubrimiento cerámico como contenedor de sustancias químicas, pasa a ocupar una posición relevante en un gran número de aplicaciones industriales. A ello contribuye una legislación cada vez más exigente en materia medioambiental, obliga a la consideración de los recubrimientos de alta resistencia química a lo largo de la vida útil, con bajos costes de mantenimiento y reposición, con estanqueidad total para evitar contaminaciones y con facilidad de limpieza.