El pavimento industrial de KlinkerTech, presente en Cevisama de la mano de Proalso
Gres de La Mancha patrocina por primera vez el Encuentro de Colocadores en Cevisama 2016.
Como cada año en Cevisama, Proalso organiza en su stand el Encuentro de Colocadores donde realizan demostraciones prácticas de los principales usos y destinos más novedosos de las tendencias actuales del mercado y que requieren de una alta cualificación y especialización para su correcta instalación.
Gres de La Mancha, a través de la marca KlinkerTech, patrocina este año el evento con el pavimento industrial como principal protagonista. Gracias a sus características físicas, el pavimento industrial de KlinkerTech cumple con todas las exigencias técnicas y las complejas necesidades de los entornos industriales. Además, sumado a la amplia gama de piezas especiales, el producto de KlinkerTech es la solución perfecta para pavimentar y recubrir los espacios más delicados.
Proalso ha creado un total de cuatro zonas de trabajo, en las que se podrá observar tanto las últimas propuestas decorativas con formatos, colores, texturas y complementos, como las más innovadoras soluciones a nivel técnico y funcional. Uno de estos espacios está protagonizado por los productos de KlinkerTech y en él se puede observar cómo es el proceso de instalación de este material.
Gracias a las excelentes propiedades del recubrimiento cerámico como contenedor de sustancias químicas, pasa a ocupar una posición relevante en un gran número de aplicaciones industriales. A ello contribuye una legislación cada vez más exigente en materia medioambiental, obliga a la consideración de los recubrimientos de alta resistencia química a lo largo de la vida útil, con bajos costes de mantenimiento y reposición, con estanqueidad total para evitar contaminaciones y con facilidad de limpieza.