1. El simple hecho de que sea una rejilla cerámica conferirá cualidades estéticas inigualables a tu piscina.

La posibilidad de que la rejilla sea del mismo material y color que el borde de la piscina, hace que quede totalmente integrada y otorga unas cualidades estéticas difíciles de conseguir con rejillas de otros materiales, por muy similares que sean los colores.

2. Acabado antideslizante y resistente al deterioro provocado por los rayos ultravioleta.

Con cualidades antideslizantes que cumplen la norma Clase 3 y Clase C gracias a su acabado engobado, estas rejillas no se deterioran físicamente por la incidencia del sol como suele pasar con rejillas de plástico u otros materiales.

3. Propiedades antibacetianas.

El acabado antibacteriano Active Plus puede ser aplicado en todas las piezas cerámicas de coronación de nuestra piscina, incluida la rejilla, lo que evita la proliferación de bacterias y hongos que pueden causar infecciones en los bañistas.

4. Higiene

El acabado Active Plus es un producto fotocatalítico que se activa con la luz y produce un efecto autolimpiante que favorece las condicines higiénicas de nuestras piscinas.

5. Gran capacidad de evacuación del agua.

El diseño en paralelo de nuestra rejilla cerámica favorece una rápida evacuación del agua superando incluso las cantidades marcadas por la normativa aplicable.