Manuel García, Jefe del Departamento Técnico, Conceso Garrido, Director Comercial y David López-Rey, Jefe de Ventas de Gresmanc en Alicante, fueron los encargados de representar a nuestras marcas en esta jornada a la que fueron invitados más de 200 distribuidores, instaladores y proyectistas del mundo de la piscina.

El material de Gresmanc y KlinkerTech contó con el interés y el reconocimiento del público por configurar soluciones de pavimento y revestimiento de piscinas que garantizan las cualidades físicas necesarias en este tipo de proyectos, además de proporcionar una estética óptica tanto para entornos residenciales como públicos o deportivos.

Las piezas más apreciadas por los asistentes han sido los bordes de piscina. KlinkerTech ofrece una gran variedad de soluciones para piscinas con sistema desbordante. Disponemos de todos los bordes técnicos requeridos por los proyectos para piscinas de competición, de complejos deportivos o de instalaciones públicas que determinan las normativas. Complementamos nuestras soluciones de coronación de piscinas con una rejilla cerámica exclusiva, patentada por nuestra marca, que otorga una perfecta evacuación del agua además de configurar una estética perfectamente integrada pues evita recurrir a rejillas de plástico.

En el ámbito de las piscinas residenciales, Gresmanc ha desarrollado múltiples bordes de piscinas acordes con diferentes estilos y tendencias para que podamos conseguir en nuestro hogar un espacio exterior con una integración estética perfecta. La propuesta de Gresmanc es que el borde de la piscina continúe con el mismo color que las baldosas utilizadas en nuestro patio o jardín e incluso que podamos revestir también el interior de la piscina con el mismo material recreando entornos envueltos por la calidez de la cerámica.