Precio de la Construcción Centro es la Base de Datos de la construcción editada por el Gabinete Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara y que se publica anualmente desde 1984.

Con la inclusión de nuestros productos en el visualizador de precios descompuestos, KlinkerTech se acerca aún más a todos los estudios de arquitectura que se enfrentan a rehabilitaciones y reformas o nuevos proyectos de piscinas y espacios industriales y necesitan prescribir los productos más adecuados para estos fines.

Las principales ventajas del klinker técnico porcelánico de KlinkerTech son la durabilidad, la resistencia y la fácil limpieza. Sin embargo, el principal valor añadido que aporta KlinkerTech es la amplia gama de piezas especiales y las diferentes soluciones de coronación en el caso de los productos dirigidos a piscinas.

Desde aquí, animamos a todos aquellos arquitectos y estudios que se encuentren abordando un proyecto de piscina pública, o bien un proyecto de ámbito industrial o con espacios de alto tránsito y fuerte exposición a la abrasión, que consulten nuestros precios por productos y por partidas en Precio Centro. Y, por supuesto, les animamos a que se pongan en contacto con nosotros para ampliar información, resolver cualquier duda o conocer de primera mano nuestros productos.