La fórmula de proyectos "llave en mano" con la que Manuel García Castro, Director de Proyectos de KlinkerTech ha presentado las soluciones de pavimento cerámico para industrias ha sido un éxito en la reciente edición de FoodTech en Barcelona.

Si bien ha sido la primera vez en la que nuestra marca está presente en esta feria, podemos decir que la acogida ha sido excepcional. El producto cerámico que KlinkerTech ofrece a las industrias tiene unas características físicas inmejorables que garantizan la durabilidad y resistencia tan necesarias en el sector industrial.

Además, el acabado antibacteriano Active Plus Natural aplicado a nuestras piezas cerámicas, lo convierten en el producto ideal para las industrias agroalimentarias. 

El uso de Active Plus Natural está especialmente indicado para los entornos industriales, piscinas, vestuarios, centros hospitalarios y de cuidados sanitarios, etc. Lo que tienen en común todos estos lugares, es que se trata de espacios que tienen que cumplir unas altas exigencias higiénicas y sanitarias. Comúnmente, la para limpieza de pavimentos y revestimientos en estos entornos, se utilizan una gran variedad de productos químicos altamente desinfectantes.

La principal ventaja que constituye el acabado Active Plus Natural  es el ahorro en todo ese tipo de productos químicos.  Nos bastará con utilizar agua y un producto neutro para conseguir una total desinfección dado que la pieza ya es antibacteriana.

Active Plus Natural es inalterable a la mayoría de este tipo de productos químicos, por lo que su efecto antibacteriano no se agota ni se desgasta.

Todas estas ventajas del producto, sumadas a la solución integral para proyectos que ofrece KlinkerTech han sido el factor clave para seguir siendo el referente en pavimento industrial en España. Nuestra fórmula garantiza la perfecta ejecución del servicio pues contempla las diferentes fases del proceso:

  • Planificación del proyecto
  • Fabricación de las losetas de pavimento industrial
  • Ejecución de la colocación e instalación.
  • Supervisión técnica