Bienvenido a nuestro área de cliente. Una vez validado, tendrá acceso a una plataforma donde ponemos a su disposición información útil y de interés sobre nuestros productos y servicios, así como información técnica sobre pautas de montaje, instalación y mantenimiento.

  • info arroba klinkertech punto com
  • +34 925 32 25 22

CONTACTO

Formulario

Información básica sobre protección de datos

La empresa responsable del tratamiento es GRESMANC INTERNACIONAL, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa.

La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo comunicación a proveedores u obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.klinkertech.com/mr-aviso-legal

He Leido y Acepto la Protección de Datos
La web utiliza cookies propias y de terceros (Google Analytic) para optimizar el rendimiento. Al utilizar nuestra web, usted está aceptando el uso que hacemos de las cookies Acepto  Aviso Legal