Los sistemas de coronación para piscinas de KlinkerTech son exclusivos y permiten la máxima eficiencia y adaptación a los entornos y necesidades. 

  • Sistema Finlandés

La estructura del sistema finlandés está estructurado con una pieza de hormigón prefabricada con el objetivo de acelerar y simplificar el montaje y ejecución de los bordes de las piscinas. Esta pieza consta de tres características principales:

- Producto realizado con un hormigón especial, con alta resistencia al agua, que es con el que se realizan las grandes tuberías.
- Esta pieza ya tiene la inclinación incorporada lo cual simplifica la solución del borde.
- La pieza también está preparada para sujetar la rejilla de desagüe, evitando así gastos en piezas especiales.

La pieza prefabricada se complementa con la pieza del borde que se adapta perfectamente a la inclinación de la estructura. Además conlleva una serie de ventajas como: sujección de la rejilla, evita una junta y sus pies están especialmente proyectados para facilitar la aplicación del pegamento.

  • Sistema Wiesbaden

Este sistema también consta de dos piezas polivalentes. La pieza porcelánica de canal lista para la colocación y esmaltada en variedad de colores facilita la ejecución disminuyendo el tiempo de montaje. El canal está hecho y listo para instalar, pero se ha de complementar con la pieza especial que se pega al canal con la función de crear el ’rebosadero’ Wiesbaden. Si en este sistema se emplea una rejilla de 2,5 cm de altura, se crea un sistema desbordante con escalón. En cambio, si se emplea una rejilla de 3,5 altura, el sistema será desbordante ’a filo’.

Este sistema constructivo puede integrar nuestros sistemas de rejilla porcelánica, que presenta una solución ideal para piscinas redondas o curvas.

  1.  
  • Sistema Skimmer