Avalado por la norma ISO 27447, el principio activo de Active Plus reacciona desintegrando microorganismos como hongos, musgo, gérmenes, Escherichia coli y Staphylococcus e impidiendo la creación del biofilm en el que estos organismos suelen crecer. Como consecuencia de la eliminación de estas bacterias y gérmenes, también se eliminan los malos olores y las emanaciones tóxicas. 

Estas propiedades hacen de nuestros productos la solución ideal para entornos húmedos de mucho tránsito como son las piscinas y los vestuarios de complejos deportivos. 

AUTOLIMPIEZA
Otra de las propiedades de Active Plus es la hidrofilia. Esto significa que nuestros productos transmiten la molécula de agua (humedad) naturalmente presente en el aire, creando una situación que impide la adhesión de la suciedad.
La fotocatálisis impide también la formación de los componentes que ensucian el suelo y la pared. Descomponiendo en agua, dióxido de carbono (CO²), nitrato de sodio, nitrato de calcio y carbonato de calcio.
Avalado por Laboratorio según norma ISO 27448

DESCONTAMINANTE
El efecto fotocatalítico contribuye a la reducción de la contaminación atmosférica, principalmente sobre el óxido de nitrógeno (NOx), mediante dos acciones que describimos a continuación.

Por acción directaReducción de substancias gaseosas nocivas (óxido de nitrógeno (NOx) como el Benceno, Tolueno, etc.), producido por la actividad humana (Industrias, Automóviles, Calefacción, etc.). Degradación de la macromolécula (NOx) avalado por laboratorio según norma EN 221971.

Por acción indirectaMediante la destrucción de los contaminantes percusores del ozono (NOx), con la formación de ozono (O3).
Estudios científicos, confirma que 1.000m2 de acabado con principio fotocatalítico limpia el aire con la misma eficacia que lo haría 70 árboles de tamaña mediano.

Esta propiedad responde a la tecnología GREEN BUILDING

    Credito LEED® ssC7.1 Heat Island Effect – Non- Roof e Credito LEED® SSc7.2 Heat Island Effect – Roof
    Credito LEED® IEQc4 Low Emitting Materials
    Credito LEED® IEQ8.1 Daylight & View
    Credito LEED® di Innovation and Design

IMPORTANTE

  •     El tratamiento catalítico no es tóxico ni contiene sustancias irritantes.
  •     No se agota porque se reactiva permanentemente con la luz, ya sea natural o artificial.
  •     Se puede aplicar a todos los productos Gresmanc, Favemanc y KlinkerTech.
  •     No altera el aspecto o color de los productos.