Efecto antibacteriano - iso 22196

Millones de bacterias nos rodean desde el momento en que nacemos, estando expuestos a diario a grandes cantidades de microorganismos nocivos para la salud que pueden provocarnos infecciones y otras enfermedades.

Un uso creciente de los nanomateriales se ha reportado en aplicaciones biológicas relacionadas con la medicina y productos sanitarios. Las nanoestructuras son capaces de potenciar las características físicas de diversos materiales, como son las propiedades antimicrobianas, además de la repelencia al agua, resistencia a la suciedad, etc.

Gresmanc también ha desarrollado y aplicado esta tecnología en sus productos para poder contribuir con sus materiales en lugares donde los cuidados higiénicos y sanitarios son esenciales: hospitales, colegios, vestuarios, piscinas, cocinas industriales, etc.

Los resultados de los laboratorios demuestran que, gracias a la nanotecnología y a la estructura específica de la cerámica extrusionada de Gresmanc (ver figura explicativa, que muestra cómo en las piezas extrusionadas se multiplica la superficie), la eficacia de Active Plus Natural es la más rápida del mercado porque actúa totalmente a nivel nanométrico.

Nuestro producto garantiza la autoprotección completa de toda la superficie y actúa sin efecto de la luz ni de ningún otro factor externo como la temperatura o la humedad.

Durabilidad ilimitada. Utilizamos productos químicamente inertes que previenen e inhiben el crecimiento de microorganismos bacterianos. Son productos no tóxicos utilizados de manera generalizada en cosmética natural.