KlinkerTech es una línea de productos técnicos con características físicas y estéticas sofisticadas realizada en una amplia gama de formatos y piezas especiales para piscinas, suelos industriales y pavimentos elevados.

Fabricamos nuestros productos con la mejor materia prima y un proceso industrial exclusivo. La cocción de nuestras cerámicas de manera prolongada a 1250 grados les confiere gran robustez y una estética fascinante y única.

Una de las características principales de los productos KlinkerTech está en su base, con la presencia de la "cola de milano", una superficie rayada que permite una más fácil y duradera colocación.

PAVIMENTO INDUSTRIAL

La linea industrial de KlinkerTech ofrece los más altos niveles de funcionalidad, seguridad e higiene para actividades productivas. Alta resistencia al denso tráfico de cargas pesadas, a la flexión, abrasión profunda, manchas y hielo. Tiene una muy baja porosidad y propiedades antideslizantes. Klinkertech asegura la calidad y durabilidad en todos los ambientes industriales. 

El nuevo producto puede prescribirse para pavimento industrial en masa, con una amplia gama de colores y dirigido a cualquier tipo de industria (Agroalimentaria, Química, Láctea, Bodegas, Talleres de Automóviles, etc.), tambien puede prescribirse para cocinas, puntos de venta de alimentación, zonas de carga, etc.

GRES PARA PISCINAS

La línea de piscinas de KlinkerTech ofrece los mejores acabados en todos los espacios de piscinas. Durabilidad,  resistencia, higiene  y  fácil limpieza.

KlinkerTech ofrece una amplia variedad de piezas especiales y accesorios que aseguran el mejor rendimiento y durabilidad. Aplicable  a piscinas olímpicas y spas, con toda la gama de losetas y piezas especiales para el revestimiento del vaso, la coronación de la piscina, zona de playa, duchas y vestuarios.

La compañía dispone de un departamento de I+D+i que investiga y desarrolla nuevos materiales y productos, innovando permanentemente para dotar al mercado de piezas cerámicas de alta calidad. Como fruto de esta labor se lleva a cabo la producción de una gama completa de materiales cerámicos multifuncionales de alto valor añadido, diseño creativo y mínimo impacto ambiental, potenciando una estrategia de expansión y diversificación nacional e internacional.

En Gresmanc tenemos muy presentes las necesidades de los proyectos desde la fase de inicio en la que el departamento técnico da cobertura al proyectista. Gracias a nuestra especialización y al profundo conocimiento del producto y normativa de aplicación, se realizan cálculos y estudios de piezas especiales, además de un desarrollo y ejecución in situ con planos de montaje por parte de nuestro equipo en cualquier país donde se encuentre. Esta presencia en todas las fases del proyecto permite garantizar una colocación perfecta, ahorro de tiempo en la consecución del proyecto y por consiguiente un ahorro económico y seguridad en el proyecto.

Gresmanc ha conseguido con KlinkerTech ofrecer un servicio completo dirigido a un sector muy especializado y técnico como son estudios de Arquitectura e Ingeniería, clientes especializados en pavimentos para exteriores, piscinas, spas, industria y fachadas ventiladas, posicionándose como un referente a nivel mundial en los revestimientos cerámicos técnicos.

La incorporación de técnicos experimentados de primer orden internacional en el departamento técnico de Gresmanc asegura la mejor asistencia técnica para el diseño y ejecución de los proyectos de la gama.

Sin duda Gresmanc continua apostando por I+D+i  de nuevos materiales y productos, para dotar al mercado de piezas cerámicas técnicas de alta calidad, demandadas en los mercados más técnicos y exigentes.